ASOCIACION DE COMERCIANTES DE
LOS ALCAZARES
Jueves, 14 de Diciembre de 2017























ACTUACIONES 2012 > CURSO DE OFIMATICA


1ª JORNADA INAUGURACION
BAÑOS EN EL MAR MENOR
CURSO DE OFIMATICA
VII CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Manifiesto SÍ PODEMOS, SÍ
SE REGALAN VACACIONES

Desde el 23 de enero al 28 de febrero se ha realizado un curso de ofimatica especializada para comerciantes organizado por FECOM y coordinado por INFORGES y La Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA).


En este curso de 44 horas que se realizó en horario nocturno para facilitar la asistencia a los trabajadores ha tenido un amplio contenido, se ha hecho un recorrido por word, excel, outlook, power point, acces, y todo ello adecuado a las necesidades del comerciante y de sus negocios.
 

Los comerciantes han podido aprender como hacer carteleria para las ofertas, periodos de rebajas, como presentar un producto o como combinar correspondencia para hacer más efectiva sus labores de marketing o como interpretar los datos de una tabla pudiendo manejarla según sus necesidades.

 Todo ello ha estado dirigido por José Manuel García Fernández que ha sido el encargado de motivar y enseñar a los alumnos.

Además se ha incluido un módulo de Sensibilización Medioambiental de 4 horas de duración impartido por Guillermo Fernández Rodríguez.
Este curso ha sido subvencionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

También han podido participar un número de desempleados interesados en esta formación.

























Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

Asociación de Comerciantes de los Alcázares, C/ Fuster, 63 - 30710 Los Alcazares (Murcia) Tlf/Fax. 968 582460