ASOCIACION DE COMERCIANTES DE
LOS ALCAZARES
Lunes, 23 de Octubre de 2017























carnet joven


EL CARNET JOVEN........
Es una tarjeta personal e intrasferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes alcazareños de 14 a 30 años, mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios que les interesan (descuentos en actividades culturales, deportivas, compras, etc) teniendo un periodo de vigencia de dos años

REQUISITOS PARA LA OBTENER EL CARNET JOVEN
* Tener entre 14 y 30 años.
* Estar empadronado en el municipio de Los Alcázares.
* Solicitud debidamente cumplimentada que se proporcionará en la Concejalía de Juventud, situada en la Avda. Joaquín Blume, S/N. 1º Planta.También puedes descargártela aquí
.solicitud carnet joven web.doc
* Fotocopia del DNI/NIE.
* 1 fotografía tamaño carnet.
* Acreditación de pago de 4€, en el número de cuenta 2043 0098 19 20 80 000 226 de Caja Murcia, marcando en el concepto [CARNET JOVEN + nombre y apellidos del titular].
Una vez que tengas toda la documentación deberás presentarla en: Concejalía de Juventud, situada en la Avda. Joaquín Blume, s/n , 1ª planta. (Complejo polideportivo )

NORMAS GENERALES
El Carnet Joven es una tarjeta personal e intransferible, dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años.
Será necesario presentar el Carnet para disfrutar de los descuentos ofrecidos.
Tiene un periodo de vigencia de dos años, siendo renovados hasta cumplir 30 años incluidos.
Las entidades, instituciones…colaboradoras, podrán solicitar la presentación del DNI/NIE para comprobar que eres el titular del Carnet Joven; en caso de comprobar una utilización fraudulenta de dicho Carnet, la entidad colaboradora podrá comunicarlo inmediatamente al organismo competente.
Los usos fraudulentos del Carnet Joven podrán dar lugar a la pérdida de derecho a su utilización.

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPANTES Y COMERCIANTES.
La guía de servicios del Carnet Joven (la cual puedes encontrar en los distintos espacios municipales, en la oficina de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares o en los expositores que esta tiene para la publicidad de sus asociados) incluye la totalidad de las entidades, tanto públicas como privadas, que ofrecen descuentos y/o ventajas en Los Alcázares. Estando supeditada a cambios que serían informados en medios y formas que se estimen oportunos.
Todos/as las entidades/establecimientos colaboradores del Carnet Joven, donde podrás utilizar tu carnet, serán identificables por un adhesivo/pegatina.


Los descuentos ofrecidos en esta guía, se entiende que son los precios habituales de los productos o servicios. No se aplicarán en productos ya rebajados, como pueden ser las promociones, rebajas, ofertas, etc.
Para cualquier reclamación puedes utilizar las hojas de Reclamaciones que están a disposición de los usuarios de cada establecimiento, bien ponerte en contacto con la Concejalía de Juventud o bien el Registro municipal del Ayuntamiento, (es muy importante que guardes el recibo de compra, en el caso de que la realices).
La utilización del Carnet Joven excluye el pago con tarjeta de crédito, salvo que se refleje explícitamente en la guía o que el establecimiento así lo estipule.
Si algún establecimiento/entidad colaboradora advierte algún error puede rellenar la ficha correspondiente y remitirla al Informajoven.
Las entidades colaboradoras podrán darse de baja con arreglo a lo dispuesto en el convenio con la Concejalía de Juventud.
En el caso de que figure en la guía alguna entidad en la que ya no ofrezcan ventajas, podréis comunicarlo a la Concejalía de Juventud, en donde en caso de duda también podéis obtener la información más actualizada sobre las entidades en alta y los descuentos que ofrecen. Las rectificaciones se irán incluyendo en próximos anexos y ediciones de la guía.
En el caso que un algún comercio quiera adherirse al programa tendrá que dirigirse a la Concejalía de Juventud.

En esta Web en el apartado de "ASOCIADOS" puedes encontrar los establecimientos de A.C.L.A. adheridos a esta campaña y sus condiciones.








Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

Asociación de Comerciantes de los Alcázares, C/ Fuster, 63 - 30710 Los Alcazares (Murcia) Tlf/Fax. 968 582460