ASOCIACION DE COMERCIANTES DE
LOS ALCAZARES
Jueves, 14 de Diciembre de 2017























ACTUACIONES 2012 > Manifiesto SÍ PODEMOS, SÍ


1ª JORNADA INAUGURACION
BAÑOS EN EL MAR MENOR
CURSO DE OFIMATICA
VII CONCURSO DE FOTOGRAFIA
Manifiesto SÍ PODEMOS, SÍ
SE REGALAN VACACIONES

SÍ PODEMOS, SÍ

Ser optimistas y confiar que de esta crisis también se sale, y todos queremos que cuanto antes lo hagamos: mejor. Para ello hay que poner toda la carne en el asador y, a base de amor propio y orgullo patrio, demostrar que España forma parte de Europa, y que no necesitamos salvadores externos porque además del coraje que siempre nos ha caracterizado, ahora ya sabemos “jugar” nuestras opciones con inteligencia y buen hacer.

Por tanto debemos hablar en positivo, reírnos de la “mala suerte” y apostar por la voluntad de ganar. Nuestros deportistas nos lo demuestran todos los días a lo largo y ancho del planeta, vendiendo la marca España como un producto serio y fiable. Los deportistas saben muy bien, que el que “algo quiere, algo le cuesta”, por eso han hecho del sacrificio una virtud que les ha llevado al triunfo y a la gloria.

Con ese ejemplo SI PODEMOS exigir:

A LOS POLITICOS. Que se pongan de acuerdo, que aparquen sus diferencias, que vuelvan al consenso y al pacto, y trabajen juntos por este país. Que se olviden de la calle, que pertenece solo y exclusivamente a los ciudadanos, y colaboren juntos para lograr una España mejor: que para eso cobran de nuestros impuestos, y han sido elegidos por los ciudadanos para realizar una buena gestión en favor del engrandecimiento de este país.

A LOS BANCOS. Que hagan circular el dinero sin usuras y con amplitud de miras, que ese es su auténtico negocio; y que se olviden del ladrillo, de forma que las hipotecas se refinancien y fluya el capital.

A LOS PERIODISTAS. Que nos regalen cada día historias de superación, de solidaridad, de iniciativas estimulantes y ánimo. No hace falta ocultar la realidad, simplemente hay que sazonarla con un poco más de humanidad, y ser veraces al margen de la opinión ideológica de cada cual.

A LOS SINDICATOS. Para que no se olviden de los parados y les ayuden a encontrar trabajo, tal vez si cambian

su dinámica logren un número suficiente de asociados que les haga fuertes e independientes del pesebre institucional, defendiendo los intereses sociales, económicos, y profesionales de los trabajadores.

A LAS MULTINACIONALES. Para que reduzcan sus márgenes y reinviertan los dividendos, antes de que la falta de demanda haga desaparecer todo el tejido empresarial y la deslocalización de las empresas.

A LOS CIUDADANOS. Para que nos concienciemos que además de arrimar el hombro debemos apostar por el consumo, y si es de productos nacionales: mejor.

A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. Para que unida frente a la adversidad, no se deje embaucar por falsos cantos de sirena, actuando en conciencia y con la solidaridad que siempre nos ha caracterizado, para que vea pronto un futuro esperanzador y luche por alcanzarlo ya.

Estamos convencidos que si ingresamos más nos recortarán menos….

SÍ, PODEMOS, SÍ.






Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

Asociación de Comerciantes de los Alcázares, C/ Fuster, 63 - 30710 Los Alcazares (Murcia) Tlf/Fax. 968 582460