ASOCIACION DE COMERCIANTES DE
LOS ALCAZARES
Jueves, 14 de Diciembre de 2017























Noticias > AÑO 2007


NOTICIAS
AÑO 2007
AÑO 2008
AÑO 2009
AÑO 2010
AÑO 2011
AÑO 2012
AÑO 2013
AÑO 2014

NOTICIAS DEL AÑO 2007


    El 21 de junio A.C.L.A. asistió a la jornada sobre el estudio que la Red Puntopyme expone en Los Alcázares con las conclusiones del proyecto sobre las nuevas oportunidades de negocio generadas por el aumento de los residentes europeos en la Región.

La Policía local quiere alertar a los comerciantes de un nuevo tipo de hurtos utilizando bolsos forrados en su interior con aluminio, de manera que eluden así las alarmas de los centros comerciales a su salida. Estos bolsos suelen ser de grandes dimensiones.

    El 14 de noviembre A.C.L.A. asistió a la jornada del comercio minorista de la Agencia de Desarrollo Local en Murcia.

    Los comercios de Los Alcázares han participado un año más con el concurso de la Cámara de Comercio de la Compra-Reloj 2007 con un total de 39 establecimientos participantes. El premio este año ha recaído en un joven de Bullas el cual se gastó 6000 € en dos horas en establecimientos de su municipio.
El día 21 de noviembre tuvo lugar una reunión en la Cámara de Comercio de Murcia a a la que asistió el Presidente de A.C.L.A. En esta reunión se presentó por parte del Secretario General de Comercio al nuevo responsable del departamento de Comercio Interior y Creación de Empresas Javier Tortosa. Se informó además de:

    La Asociación ha informado sobre 25 cursos gratuitos que ha ofrecido tanto el centro local de empleo, CROEM y los cursos a distancia de FECOM para el comercio de los cuales se han aprovechado un buen número de comerciantes de la Asociación.
    Además el 15 de enero comenzaró un nuevo curso presencial de escaparatismo en el que se han inscrito 19 alumnos, tanto autónomos como empleados de esta asociación.

    Desde 17 de septiembre al 4 de octubre se realizó el curso de "TECNICAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN APLICADA AL PEQUEÑO COMERCIO" con la consultora Marketing Planner y cuyo docente es Antonio Mayoral. Uno de los objetivos fué el de familiarizarse con las herramientas publicitarias de bajo presupuesto más rentables. (leer más)

    La Asociación tiene asignada de la Dirección General de Comercio y Artesanía la jornada sobre la Nueva Ley del Comercio Minorista. Se realizará el 18 de enero con una duración de 2 horas a la que podrán asistir tanto autónomos como familiares. El ponente será Jesus Checa.





Normativa legal | Protección de datos | Contacte con nosotros

Asociación de Comerciantes de los Alcázares, C/ Fuster, 63 - 30710 Los Alcazares (Murcia) Tlf/Fax. 968 582460